Fania Presenta

FaniaLogoWEBFANIA RECORDS PRESENTA “Buffalo Beat” el nuevo EP de TIMOTHY BROWNIE
 que será lanzado en JULIO en NYC
 como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la disquera.
 
El histórico sello Fania Records festeja su 50 aniversario este verano, y lo celebra presentando a Timothy Brownie, grupo mexicano recientemente incorporado al sello Neoyorkino.
 
El 8 de Julio de 2014 Fania Records lanzará el nuevo EP “Buffalo Beat”, material en el cuál Timothy Brownie reinventa el clásico de Johnny Colon featuring Tito Ramos, “Boogalo Blues”,  utilizando las grabaciones originales de 1965 y amalgamandolas a su música, logrando que el pasado mítico se entrelace con el presente y el futuro.
 
Junto con el lanzamiento de este EP, Timothy Brownie dara un show en la ciudad de Nueva York como parte de la serie de conciertos Armada Fania.
 
Fania Records es probablemente uno de los sellos discográficos más legendarios de la historia de la música latina, considerado el sello del “Motown Latino”. Ha sido la casa de grandes íconos y estrellas de la música, logrando popularizar estilos como Latin big band, Afro-Cuban jazz, boogaloo, salsa y Latin R&B.
 
Hoy el sello trabaja en la difusión de estos estilos, dandolos a conocer a las nuevas generaciónes a través de establecer vínculos con DJ´s, y Bandas que con sus propios estilos re inventan a los clásicos.
 
El pasado y el presente se unen y nos traen la música del futuro.
 
UPDATE: Ya comenzó la PREVENTA ITUNES: https://itunes.apple.com/us/album/buffalo-beat-ep/id886521893
 
www.fania.com